Nuestros mezcladores de medicamentos están diseñados específicamente para lograr una disolución y mezcla homogénea de medicamentos, vitaminas y suplementos en agua o líquidos, asegurando una distribución uniforme en todo el lote.
Encuentra los mejores batidores de medicamentos, diseñados para preparar y administrar tratamientos de forma rápida y eficiente en tu granja ganadera:
Mezcladores de medicamentos
Estos equipos son ideales para su uso en porcicultura, son ideales para la preparación de un batido de medicamento (también conocido como premezcla medicamentosa o mezcla medicada).
Con una estructura robusta, fácil limpieza y compatibilidad con sistemas automáticos de dosificación, nuestros batidores ofrecen una solución profesional, segura y eficiente para la administración de tratamientos orales a través del agua.
Usos de un Agitador de de medicamentos
El uso de un batidor para mezclar los medicamentos y administrar a los animales tiene sus ventajas como:
- Ahorro de tiempo y recursos
Es mucho más eficiente para el ganadero tratar a grupos grandes sin requerir intervención directa animal por animal. - Tratamiento preventivo o curativo
Se emplea para prevenir o tratar enfermedades respiratorias, digestivas, o infecciones bacterianas, especialmente cuando hay brotes en grupos completos de cerdos. - Distribución homogénea del medicamento
El batido permite que el principio activo se mezcle de forma uniforme con el alimento o el agua, garantizando que cada animal reciba una dosis eficaz. - Reducción del estrés animal
Al evitar la manipulación individual (inyecciones o pastillas), se reduce el estrés en los animales, algo clave para su bienestar y para evitar pérdidas de producción.